Mañana bajarán ligeramente las temperaturas en Valencia

Antonio Rivera - 20 Ene 2012 - 13:49

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para hoy se esperan cielos poco nubosos, con temperaturas en ascenso en el litoral, donde podrían alcanzar los 36 grados, y vientos que soplarán de componente oeste flojos con intervalos moderados.

La Comunitat Valenciana tendrá mañana un cielo poco nuboso, con intervalos nubosos al final de la tarde, mientras que las temperaturas tenderán a descender, de forma notable en el litoral, y los vientos serán flojos de componente nordeste y moderados en la costa.

Las temperaturas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 23 y 36 grados

Valencia 23 y 37 grados

Alicante 23 y 35 grados

 

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón: Vientos de componente oeste con fuerza 2 a 3 con brisas, que rolará a noroeste fuerza 3 a 4 por la tarde en el extremo norte. Marejadilla que aumentará a marejada por la tarde.

Aguas costeras de Valencia y Alicante: Vientos de componente oeste que soplarán con fuerza 3 a 4, con intervalos de 5. Marejada fuera de protección costera.

Buscar