Las Provincias

Previsión Fallas 2015: Día de San José, día gris, con viento y lluvias intermitentes

Antonio Rivera - 19 Mar 2015 - 01:49

El día grande de las Fallas 2015, día de San José, estará marcado por el viento y las precipitaciones.

Los cielos estarán cubiertos durante todo el día, y la lluvia volverá a aparecer sobre la ciudad. Estas precipitaciones parece que se concentrarán en la primera mitad de la jornada, y conforme avance el día disminuirá la posibilidad de lluvia. No serán precipitaciones importantes, sino más bien debiles e intermitentes, aunque en algún momento pueden llegar a ser puntualmente moderadas. Por tanto, a priori, la lluvia parece que dará un respiro durante la Cremà, aunque habrá que seguir la evolución porque en estas situaciones es muy difícil determinar con exactitud a qué hora exacta lloverá. 

Otro protagonista será el viento, que soplará con rachas fuertes del Noreste. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, ha activado en la provincia de Valencia el aviso amarillo por vientos que pueden llegara los 70 Km/h. Bien es cierto que a últimas horas de la jornada disminuirá la fuerza del viento, aspecto este importante de cara a la Cremà.

Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, rondando los 15ºC de máxima, aunque con ambiente frío debido al viento.

En definitiva el día de San José será un día gris, con viento y lluvias intermitentes.

Iremos siguiendo la evolución del tiempo al minuto a través de nuestro Twitter: @meteolp

 

Buscar