Las Provincias

Mejoría del tiempo a partir de mañana

Antonio Rivera - 13 Mar 2017 - 20:14

La borrasca y el embolsamiento de aire frío en las capas altas de la atmósfera que nos ha afectado durante la jornada del lunes dejando precipitaciones en la Comunitat se irá desplazando hacia Canarias durante las próximas horas.

A lo largo del martes tendremos cielos poco nubosos en la mitad norte mientras que en el sur la nubosidad aún será importante durante la primera parte de la jornada. Durante la mañana aún podrán producirse algunas precipitaciones poco importantes en la mitad sur, aunque por la tarde desaparecerá la probabilidad de las mismas.

En cuanto al viento seguirá soplando del noreste con rachas moderadas, aunque menos intensas que las registradas durante la jornada del lunes. Las temperaturas por su parte subirán entre 1º y 4ºC en todo el teritorio, siendo esta subida más acusada en puntos del interior.

De cara al resto de la semana el tiempo no acabará de estabilizarse del todo hasta el fin de semana, con más nubes y probabilidad de lluvias débiles en el sur de la Comunitat, y menos nubes y sin precipitaciones en el resto. El fin de semana, si se cumplen las previsiones, sí que será más estable con predominio del sol.

En definitiva todo hace indicar que la semana grande de las Fallas 2017 no estará acompañada por las precipitaciones, aunque algún chubasco poco importante podría producirse, sobre todo durante el jueves y viernes. En la imágen adjunta tienen la probabilidad de precipitaciones de cara a los próximos días.

Buscar