Las Provincias

Una masa de aire frío hará descender las temperaturas a partir del sábado

Antonio Rivera - 4 Mar 2016 - 16:46

De nuevo el fin de semana va a coincidir con un cambio de tiempo importante. Tras una semana de ambiente primaveral a partir del sábado nos comenzará a afectar una masa de aire frío que hará descender los termómetros de forma acusada durante los próximos días.

La jornada del sábado tendremos poca nubosidad a primeras horas, aunque conforme vaya avanzando el día las nubes irán tomando protagonismo. No se esperan precipitaciones salvo algunas puntuales en el interior de la provincia de Castellón, donde serían de nieve por encima de los 900 m. Lo más destacado será el viento que soplará con fuerza moderada a lo largo del día con rachas que pueden llegar a ser fuertes en el interior. Las temperaturas comenzarán a descender, aunque aún se quedarán en valores próximos a los 20 °C.

El domingo tendremos alternancia de nubes y claros, con temperaturas que seguirán bajando y con viento que será fuerte sobre todo en el interior norte de la provincia de Castellón. Ambiente invernal.

Habrá que estar atentos a la próxima semana ya que entre el lunes y primeras horas del martes nos atravesará un frente que podría dejar precipitaciones en la Comunitat, que podrían ser de nieve sobre los 700 metros. Además las temperaturas se mantendrán bajas durante buena parte de la semana.

 

 

Buscar