Las Provincias

Vuelve el Sol y suben las temperaturas

Antonio Rivera - 21 Abr 2017 - 01:56

Tras dos días marcados por la nubosidad en buena parte de la Comunidad Valenciana, a partir de hoy viernes volver a lucir el sol. Un sol que, aunque acompañado con algunas nubes, dominará nuestros cielos durante todo el fin de semana. 

Durante la jornada de hoy viernes podremos tener algunas nubes bajas de estancamiento en zonas costeras, aunque irán desapareciendo rápidamente conforme avance la jornada. Las temperaturas máximas subirán ligeramente en la provincia de Valencia y Castellón, mientras que se mantendrán sin cambios en la de Alicante. El viento continuará soplando de componente marítima, con algunas rachas moderadas en el litoral de Alicante y flojo en el resto. 

El sábado predominarán los cielos poco nubosos, con algunas nubes bajas a primeras horas en puntos del litoral, y nubes altas por la tarde. Las temperaturas continuarán subiendo hasta situarse ya en valores próximos a los 20 °C. A partir de mediodía soplará la brisa en puntos de litoral.

Durante la jornada del domingo tendremos algunas nubes altas en el cielo, aunque no se esperan precipitaciones. Las temperaturas subirán, sobre todo en puntos del interior, donde lo harán de forma moderada. 

El lunes, festividad de San Vicente, tendremos algo más de nubosidad en el cielo, sobre todo a partir de la tarde, cuando no se descarta que puedan producirse algunas tormentas puntuales en puntos del interior. Las temperaturas se mantendrán sin cambios. 

En definitiva tiempo estable durante el puente de San Vicente, con predominio del sol aunque acompañado de algunas nubes y temperaturas que subirán durante los próximos días.

 

 

Buscar