El tiempo para el Gran Premio de Cheste

Antonio Rivera - 5 Nov 2015 - 00:57

Este fin de semana se celebra en Cheste el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo. Como en toda competición que se celebra el aire libre, las condiciones meteorológicas pueden ser determinantes para el resultado de la misma. Además, el hecho de que muchos espectadores lleguen por carretera desde diferentes puntos de España para asistir en directo a las carreras, hace que no sean pocos los que se pregunten por el tiempo que va hacer durante este fin de semana durante el Gran Premio. 

Pues bien, vaya por delante que en esta ocasión el tiempo no va ser protagonista, ya que la estabilidad meteorológica va a dominar durante los próximos días nuestra zona. Se esperan días dominados por el sol, sobre todo el viernes, aunque a primeras horas del sábado y del domingo pueden haber nubes bajas sobre el circuito, que podrían dejar alguna gota esporádica, aunque esto último es muy poco probable.

Las temperaturas serán muy agradables en las horas centrales del día, situándose entorno de los 22°C el viernes y el sábado, y en torno a los 20 °C el domingo. En cuanto a las mínimas se situarán entorno de los 12 °C.

En definitiva el tiempo previsto para este fin de semana en Cheste será muy agradable y sin duda no será un impedimento para poder disfrutar de una de las carreras que más espectación ha levantado en los últimos años.