Las Provincias

Tiempo estable con predominio de cielos prácticamente despejados

Antonio Rivera - 16 Sep 2016 - 09:55

Tiempo anticiclónico y muy estable el que esperamos durante todo el fin de semana en la Comunidad Valenciana.

Hoy viernes tendremos un día con cielos prácticamente despejados, con tan sólo algunas nubes de evolución que crecerán en puntos del interior por la tarde. En el interior norte de la provincia de Castellón está activado el aviso amarillo por vientos que pueden alcanzar los 80 km/h, mientras que en el resto el viento soplará con mucha menos intensidad, con brisas en la costa a partir de media mañana. Las temperaturas se mantendrán prácticamente sin cambios en las zonas costeras, mientras que subirán en puntos del interior entre 2 y 3 °C.

El sábado amanecerá con bastante nubosidad de estancamiento a primeras horas en zonas costeras, aunque estas nubes desaparecerán rápidamente dejando un día con predominio del Sol. Seguirá soplando el viento con rachas de hasta 80 km/h en el interior norte de la provincia de Castellón. Las temperaturas se mantendrán prácticamente sin cambios, con un ligero descenso en cuanto a las máximas en la mitad norte de la Comunitat. 

El domingo a primeras horas volverá la nubosidad de estancamiento a zonas del litoral, que desaparecerán rápidamente dejando un día de cielos prácticamente despejados. Las temperaturas seguirán en general sin cambios importantes, con tan sólo un descenso suave en la provincia de Alicante en cuanto a las máximas.

Buscar