Las Provincias

Tiempo cada vez más estable y temperaturas elevadas

Antonio Rivera - 22 Abr 2016 - 10:11

Aunque el principio del fin de semana aún estará marcao por cierta inestabilidad, conforme avance el mismo el tiempo se mostrará mucho más estable. 

El viernes comenzaremos la jornada con mucha nubosidad, incluso podrían caer algunas gotas de forma anecdótica en cualquier punto de la Comunitat. Conforme avance la jornada los claros irán ganando terreno, aunque pueden desarrollarse algunas tormentas por zonas del interior, sobre todo en Castellón. Las temperaturas bajarán algún grado respecto a las de ayer, situándose las máximas en la costa en torno a los 22 °C.

El sábado el cielo presentará un mejor aspecto, sobre todo a primeras horas. Por la tarde podrían de nuevo aparecer nubes de evolución, e incluso formarse alguna tormenta de nuevo en el interior.  El viento soplará flojo de poniente, con lo que las temperaturas subirán en las zonas costeras y del prelitoral, hasta valores por encima de los 25 °C.

El domingo será el día más estable del fin de semana, con predominio de cielos despejados y temperaturas que volverán a situarse por encima de los 25 °C. 

Buscar