Las Provincias

Tiempo cada vez más estable y temperaturas en ascenso

Antonio Rivera - 13 Mayo 2016 - 02:48

Aunque poco a poco va retirándose la inestabilidad que durante la semana a afectado a la Comunidad Valenciana, aún quedan restos de la misma. Debido a esto hoy tendremos un día con el intervalos de nubes y claros, más abundantes en el interior donde a partir de la tarde pueden producirse algunas precipitaciones en forma de tormentas aisladas. Éstas tormentas podrían llegar puntualmente a zonas costeras a última hora del día. Por su parte, el viento de poniente irá perdiendo intensidad, y en los lugares más próximos a la costa soplará la brisa partir de media mañana. Las temperaturas subirán ligeramente hasta situarse en valores próximos a los 24 °C.

El sábado seguiremos con paso de nubes medias y altas, aunque sin precipitaciones. Tan sólo en puntos aislados del interior pueden aparecer de forma débil. Las temperaturas subirán entre 2 y 3°C dejando un día de ambiente muy agradable.

La jornada del domingo presentará un ambiente muy estable, con predominio de los cielos prácticamente despejados. Las temperaturas bajarán ligeramente sobre todo en puntos de la costa.

Buscar