Tras la tempestad, llega la calma

Antonio Rivera - 10 Sep 2015 - 10:17

Tras las tormentas que durante los últimos días han afectado con mayor o menor intensidad a lo largo y ancho de la Comunitat,  la situación meteorológica cambia de manera radical a partir de hoy miércoles. La presencia sobre la península ibérica de una dorsal anticiclónica estabilizará ls atmósfera,  haciendo a su vez que las temperaturas se recuperen de forma notable.

A lo largo de los próximos días predominarán los cielos despejados, con algunas nubes altas, y tan solo en puntos montañosos del interior podría formarse algún fenómeno tormentoso de manera puntual. En zonas costeras habrá nubosidad a primeras horas.

Las temperaturas por su parte se recuperarán de forma importante, situándose las máximas alrededor de los 27°C en las zonas costeras, mientras que las mínimas volverán a rondar los 20 °C a final de semana.

A partir del fin de semana una nueva vaguada se acercará al oeste de la península, pero en principio tan sólo supondrá para nuestra zona un aumento de la nubosidad y una mayor probabilidad de tormentas en zonas del interior.

 

Buscar