Las Provincias

Temperaturas en descenso en el interior y sin cambios en la costa

Antonio Rivera - 10 Jun 2016 - 02:14

Continuamos bajo este primer episodio de altas temperaturas que estamos teniendo en la Comunidad Valenciana, debido a la presencia de una masa de aire con origen en el norte de África que tenemos instalada sobre nuestro territorio. 

Para hoy viernes esperamos una jornada muy similar a la de ayer, con algo más de nubes altas que no dejarán precipitaciones, salvo en algún punto del interior de la provincia de Castellón, donde por la tarde podrían producirse algunos chubascos.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de hasta 35 °C en puntos del interior, y sobre los 27 °C en la costa, donde la alta humedad hará que la sensación de bochorno sea elevada. Las mínimas se situarán ya en puntos de la costa sobre los 20 °C, iniciándose de esta forma las denominadas noches tropicales. 

El sábado seguiremos con cielos con algunas nubes altas, y con temperaturas que se mantendrán en valores similares en zonas costeras, aunque bajarán de forma moderada en puntos del interior.  

El domingo predominarán los cielos poco nubosos. Las temperaturas seguirán en valores similares en zonas costeras y subirán de forma moderada en puntos del interior.

Buscar