Las Provincias

Temperaturas de hasta 30 °C el sábado

Antonio Rivera - 15 Abr 2016 - 00:10

Sin duda el viento de poniente ha sido el protagonista durante estos últimos días en la Comunitat. Si bien se tomará un respiro durante la jornada del viernes, el sábado volverá a la carga haciendo que las temperaturas máximas se disparen hasta poder alcanzar los 30°C en algunas localidades del litoral y del prelitoral.

El viernes predominarán los cielos prácticamente despejados, con algunas nubes altas aisladas. Las temperaturas bajarán ligeramente con respecto a los días anteriores en las zonas costeras merced a que la brisa triunfará sobre el poniente.

El sábado seguiremos con cielos prácticamente despejados. Como hemos comentado el viento de poniente volverá a soplar y con el volverán a subir las temperaturas. Esta subida será bastante acusada, y no  es de extrañar que se puedan alcanzar los 30 °C en algunas localidades. En definitiva tenemos un día prácticamente veraniego.

Durante la jornada del domingo la nubosidad será más abundante que en días anteriores, incluso podría haber alguna tormenta aislada en puntos del interior norte. Las temperaturas bajarán con respecto a las del sábado, aunque se mantendrán en valores muy agradables. 

 

Buscar