Las Provincias

Suben las temperaturas sobre todo en el interior

Antonio Rivera - 27 Ago 2016 - 02:08

El último fin de semana del mes de agosto va a estar marcado por el tiempo estable y por las temperaturas que subirán respecto a los valores de los últimos días. No está siendo, todo sea dicho, un mes de agosto muy cálido en la Comunidad Valenciana. De hecho, y hasta el día de hoy y según datos de AEMET, este mes de agosto está siendo el más fresco desde el año 2007.

Durante la jornada del sábado tendremos cielos prácticamente despejados en el conjunto del territorio, con tan sólo algunas nubes de evolución que crecerán en la provincia de Castellón por la tarde. Las temperaturas subirán en el interior, mientras que se mantendrán prácticamente sin cambios en zonas costeras.

El domingo amanecerá con algunas nubes en zonas costeras que desaparecerán rápidamente conforme avance la jornada, para dejar un día con cielos prácticamente despejados. De nuevo por la tarde aparecerán algunas nubes de evolución en el interior de la provincia de Castellón, que podrían dejar incluso algún chubasco aislado. Las temperaturas subirán de nuevo en todo el territorio, sobre todo en puntos del interior de la provincia de Valencia, donde hay activados avisos amarillos por altas temperaturas que rondan los 36/38 °C. En zonas costeras la brisa evitará que estas temperaturas suban tanto, situándose las máximas en torno a los 30 °C.  

Buscar