Las Provincias

Sol y subida de temperaturas para el fin de semana

Antonio Rivera - 5 Ago 2016 - 16:33

Tras una jornada de viernes marcada por bastante nubosidad en zonas costeras y algún chubasco aislado merced a la entrada de vientos húmedos de levante de largo recorrido sobre la costa, el fin de semana se presenta con predominio de cielos despejados y temperaturas que subirán con respecto a los valores de hoy.

A primeras horas del sábado podrían aparecer de nuevo algunas nubes en zonas costeras, aunque desaparecerán rápidamente conforme avance el día dejando una jornada con predominio de cielos despejados en toda la Comunidad Valenciana. Las temperaturas subirán en la provincia de Valencia, entre 3 y 5°C en puntos del interior, y entre 2 y 3°C en zonas costeras, como pueden ver en el mapa adjunto. La alta humedad reinante en zonas costeras hará que la sensación de bochorno sea importante en estas zonas.

El domingo tendremos un día de nuevo con cielos prácticamente despejados a lo largo y ancho del territorio. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con valores propios de esta época del año. 

En definitiva fin de semana marcado por el Sol y la estabilidad meteorológica y con temperaturas que subirán aunque sin alcanzarse valores extraordinariamente altos. 

 

Buscar