Las Provincias

Sigue el viento de poniente, aunque soplará con menor intensidad

Antonio Rivera - 8 Ene 2016 - 09:56

El fin de semana seguiremos con una situación marcada por los vientos de poniente, aunque estos soplarán con menos intensidad que en días anteriores, y que nos seguirán dejando temperaturas elevadas para esta época del año. 

Durante la jornada del viernes tendremos cielos prácticamente despejado dirante buena parte de la jornada, aunque a partir de la tarde aumentará la nubosidad. El viento de poniente seguirá soplando aunque con menor intensidad que en días anteriores, mientras que las temperaturas seguirán siendo elevadas, en torno a los 20 °C de máxima en las zonas costeras.

El sábado pueden producirse algunas precipitaciones débiles en zonas del interior, debido al paso de un frente frío desde el Atlántico, mientras que en la costa tendremos alternancia de nubes y claros aunque sin precipitaciones. El poniente seguirá soplando con rachas entre flojas y moderadas, mientras que las temperaturas descenderán de forma general entre 1 y 2° respecto a días anteriores.

 El domingo tendremos cielos poco nubosos en general, aunque por el interior abundarán más las nubes que los claros. Lo más significativo de la jornada será que el poniente volverá a ganar intensidad, sobre todo en el interior de las provincias de Valencia y Castellón donde puede soplar con rachas fuertes. Las temperaturas apena sufrirán cambios.

Buscar