Las Provincias

Semana primaveral a la espera de la vuelta del invierno el próximo fin de semana

Antonio Rivera - 22 Feb 2016 - 17:23

La semana que tenemos por delante va a estar marcada por las altas temperaturas para esta época del año, merced a los vientos de poniente que van a soplar durante los próximos días. De esta forma, volveremos a tener máximas en torno a los 20°C en lo que resta de semana, dejando por tanto un ambiente de nuevo más propio de la primavera que del invierno.

Los cielos presentarán un aspecto prácticamente despejado, tras ir retirándose el polvo en suspensión del Sahara que ha dejado un aspecto turbio estos últimos días, aunque a partir del jueves aumentará poco a poco la nubosidad.

Habrá que estar atentos, es así, a lo que puede suceder a partir del próximo fin de semana, cuando de nuevo el invierno volverá a aparecer en toda su crudeza. Aunque los próximos días habrá que ver cómo va evolucionando la previsión, todo hace indicar que tendremos un descenso de temperaturas importante, y la lluvia y la nieve pueden aparecer en muchos puntos de la península. Veremos si esta vez tenemos suerte y por fin aparecen precipitaciones generosas en la Comunitat, que falta hace para paliar la sequía que estamos viviendo desde hace ya demasiado tiempo.

Buscar