Las Provincias

Puente de Todos Los Santos de Sol y temperaturas agradables

Antonio Rivera - 28 Oct 2016 - 10:27

El puente de Todos los Santos estará marcado en la Comunidad Valenciana por la estabilidad meteorológica, debido a la presencia en las capas altas de la atmósfera de una dorsal, aire relativamente cálido. Eso sí, la presencia de un anticiclón en el centro de Europa favorecerá la entrada de vientos marítimos sobre nuestras costas, lo que provocará una abundante humedad relativa que tendrá como consecuencia la presencia a primeras horas del día de nubes bajas de estancamiento en la costa y la formación de algunas nieblas en puntos del interior. 

Esta nubosidad matinal irá desapareciendo rápidamente conforme avance el día, dejando cielos prácticamente despejados. Será por tanto el sol el protagonista meteorológico durante los próximos días, en los que no se esperan precipitaciones a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana. 

En cuanto a las temperaturas se mantendrán en valores suaves, alrededor de los 22 °C de máxima en las zonas costeras, mientras que las mínimas baján hasta situarse en valores propios de esta época del año. 

El viento soplará con rachas débiles de componente este, y con alguna racha moderada del nordeste en el litoral de la provincia de Alicante.

En resumidas cuentas el puente que tenemos por delante se presenta con tiempo muy estable y soleado en toda la Comunidad Valenciana. Por cierto recuerden que en la madrugada del sábado al domingo tendremos que retrasar la hora, a las tres serán las dos, entrando de esta forma en el horario de invierno.

 

Buscar