Las Provincias

Previsión puente de diciembre

Antonio Rivera - 5 Dic 2017 - 15:28

Los últimos días han estado caracterizados en la Comunidad Valenciana por un ambiente plenamente invernal, con temperaturas bajas durante el día y heladas nocturnas que han alcanzado puntos cercanos a la costa. Tenemos por delante varios días festivos para mucha gente, así que vamos a echar un vistazo a lo que puede deparar la meteorología hasta el próximo domingo.

La situación meteorológica seguirá siendo estable hasta el viernes, aunque eso sí, con algunas nubes altas en el cielo y temperaturas que subirán ligeramente tanto las máximas como las mínimas, dejando un ambiente no tan frío. Las máximas subirán sobre todo de cara al viernes, cuando superaremos los 20° en muchas localidades costeras.

A partir del sábado es muy probable que nos vuelva a afectar una masa de aire frío proveniente del norte de Europa, con descenso generalizado de temperaturas y viento del noroeste que aumentará la sensación de frío. Será una masa seca, con lo que nos esperan precipitaciones salvo alguna nevada débil en el interior de la provincia de Castellón.

En definitiva días de tiempo estable por delante, sin precipitaciones, y con temperaturas que subirán hasta el viernes y descenderán de nuevo durante el fin de semana.

Buscar