Las Provincias

Previsión fin de semana...llega el buen tiempo.

Antonio Rivera - 20 Ene 2012 - 16:09

Tras una semana marcada claramente por la inestabilidad y donde las tormentas y las temperaturas frescas han sido las protagonistas, iniciamos un fin de semana con un cambio de tendencia que nos va a llevar poco a poco hacia una mayor estabilidad y normalización de las temperaturas.

Mañana viernes los cielos se mantendrán casi despejados hasta mediodía, momento en el cual comenzarán a crecer nubes de evolución sobre todo en las zonas del interior, donde las tormentas pueden hacer de nuevo acto de aparición. Estas precipitaciones pueden llegar incluso a la costa en la mitad norte de la Comunitat. Las temperaturas se mantendrán alrededor de los 25-26 grados.

De cara al sábado la mejoría del tiempo ya es importante, tras abandonarnos el aire frío en altura que tanta inestabilidad ha estado ocasionando estos días en buena parte de la península. Pueden aparecer por la tarde algunas nubes sin mucha importancia y las temperaturas subirán, sobre todo las máximas.

El domingo los cielos estarán prácticamente despejados a lo largo y ancho de la Comunitat, con temperaturas que se mantendrán sin cambios con respecto a las del sábado.

Por lo tanto, y resumiendo, parece que por fin tenemos por delante un fin de semana tranquilo en lo meteorológico y más propio de esta época del año. Disfruten de él.

Buscar