Previsión fin de semana

Antonio Rivera - 20 Ene 2012 - 16:09

Durante este fin de semana el ambiente seguirá siendo totalmente veraniego en todos los puntos de la Comunitat. Nada de extrañar por cierto, ya que estamos entrando en la canícula, la época del año durante la cuál se suelen dar las mayores temperaturas del año, y que comprende entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto.

Los cielos se mantendrán prácticamente despejados durante el fin de semana, salvo mañana sábado cuando a primeras horas las zonas costeras pueden tendrán algunas nubes, consecuencia de las altas humedades que estamos padeciendo estos días. Aún así, las nubes irán desapareciendo a lo largo de la mañana dejando unos cielos prácticamente despejados en las horas centrales del día. De cara al domingo estas nubes voilverá a aparecer sobre todo en el sur de la Comunitat, aunque nuevamente no tendrán más consecuencias.

Las temperaturas se mantendrán muy estables, si acaso bajarán un poco las máximas en las zonas costeras, aunque las noches seguirán siendo muy bochornosas debido a las altas temperaturas y las humedades elevadas que van a combinarse durante las noches.