Las Provincias

Previsión fin de semana

Antonio Rivera - 29 Abr 2016 - 12:17

La entrada de aire frío en altura ha provocado que durante los últimos días la situación meteorológica haya sido de cierta inestabilidad en la Comunidad Valenciana. Aunque las precipitaciones no han sido generales, hemos tenido algunos fenómenos tormentosos puntuales, y sobre todo mucha nubosidad.

Este aire frío va a ir retirándose progresivamente durante el fin de semana, aunque durante la jornada del sábado todavía tendremos bastante nubosidad, sobre todo por la mañana. Pueden aparecer de nuevo precipitaciones, más probables en zonas del interior, aunque podrían afectar a cualquier parte del territorio. Estas precipitaciones serán en principio débiles, aunque puntualmente pueden ir acompañadas de tormenta. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y las máximas en zonas costeras rondarán los 20 °C.

De cara al domingo la situación meteorológica cambia de forma radical, una vez que el aire frío en altura nos haya abandonado. Tendremos un día dominado por el sol, con tan sólo algunas nubes decorativas. Las temperaturas subirán entre 2 y 3° sobre todo en la costa.

Buscar