Las Provincias

Previsión fin de semana

Antonio Rivera - 8 Abr 2016 - 10:27

La llegada de una vaguada por el noreste peninsular hará que durante la jornada del viernes el ambiente sea más fresco que los días anteriores. Aún así, dicha vaguada se retirará pronto dejando un ambiente soleado y primaveral durante el fin de semana en la Comunitat.

Aunque a primeras horas de la jornada del viernes pueden producirse algunas precipitaciones aisladas, conforme avance la jornada  irá desapareciendo la nubosidad. Las temperaturas descenderán respecto a las del jueves en toda la Comunitat, sobre todo en el interior. El viento soplará fuerte a primeras horas en el norte de Castellón, del noroeste, mientras que en el resto soplará del norte con menos intensidad.

El sábado, y una vez retirada la vaguada, la estabilidad volverá a ser la protagonista. Tendremos cielos despejados, y las temperaturas volverán a recuperarse  dejando un ambiente plenamente primaveral. Los vientos soplarán del oeste flojos en general.

La jornada del domingo será similar, aunque por la tarde aumentará la nubosidad y puede producirse alguna precipitación aislada en puntos del interior. Las temperaturas apenas sufrirán cambios.

Buscar