Las Provincias

Previsión fin de semana

Antonio Rivera - 29 Ene 2016 - 03:33

La jornada del viernes estará marcada por las nubes, que cubrirán los cielos de la Comunitat. Podrán producirse a lo largo de la jornada precipitaciones débiles y aisladas, sobre todo en la costa de la provincia de Valencia. Estas precipitaciones, más anecdóticas que otra cosa, no servirán para paliar el largo periodo seco que estamos viviendo. Sirva como dato que desde el pasado 3 de noviembre en la ciudad de Valencia tan sólo se han recogido 1,2 l/m2, algo sin duda muy poco habitual en esta época del año. Las temperaturas, por su parte, descenderán entre 3 y 4°C a lo largo del territorio, dejando un ambiente más fresco y algo más acorde a esta época del año.

El sábado amanecerá con abundantes nubes, aunque conforme avance el día irán apareciendo los claros y acabaremos la jornada con predominio de cielos despejados. Las temperaturas subirán hasta situarse en torno a los 17/18°C en las zonas costeras.

El domingo predominarán los cielos prácticamente despejados a lo largo y ancho de la Comunitat. Las temperaturas subirán de nuevo, hasta situarse en torno a los 20°C en las horas centrales del día. Volverá por tanto el ambiente primaveral.

Buscar