Las Provincias

Posibilidad de tormentas dispersas en el interior de Valencia

Antonio Rivera - 20 Ene 2012 - 13:49

Según la Agencia Estatal de Meteorología, hoy tendremos el cielo con nubosidad de evolución en el interior de Valencia y posibilidad de alguna tormenta dispersa por la tarde. Los viento serán de componente este, flojos, y las temperaturas registrarán un ligero a moderado descenso.

De cara al fin de semana, el cielo de la Comunitat estará algo revuelto, con intervalos nubosos por la tarde en el interior y posibilidad de alguna tormenta dispersa. Además, los vientos serán de componente este, flojos, y las temperaturas no sufrirán cambios significativos.

En cuanto a las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia, Alicante ha registrado el pico más alto con 31 grados, segudo de Valencia y Castellón con 30 grados respectivamente. Las mínimas han sido de 23 en Valencia y Alicante, y 22 en Castellón.

 

Pronóstico marítimo


En las aguas costeras de la provincia de Castellón predominará el viento variable, fuerza 2, con predominio de la componente este, arreciando por la tarde a este fuerza 3. Predominio de Marejadilla.

En la costa de Valencia el viento será de componente este, fuerza 2 a 3, arreciando por la tarde a fuerza 3 a 4. Marejadilla con áreas de marejada por la tarde.

En la zona costera de la provincia de Alicante el viento soplará del nordeste, fuerza 3 a 4, con intervalos de fuerza 5 por la tarde en el sur. Marejadilla a marejada, con áreas de fuerte marejada por la tarde en el sur.

Buscar