Los Reyes llegan a la Comunitat con Sol y temperaturas agradables

Antonio Rivera - 5 Ene 2015 - 15:50

Sus majestades los Reyes Magos llegarán esta tarde a Valencia con un tiempo estable y temperaturas agradables. La situación meteorológica sigue sin cambios marcada por la presencia de un aniciclón sobre la península. Con esta situación, los días trascurren prácticamente idénticos, con cielos prácticamente despejados, y con temperaturas muy agradables durante el día y frescas por las noches. Y así seguirá durante los próximos días, ya que el anticiclón no parece tener ganas de abandonarnos por lo menos en lo que resta de semana.

La cabalgata discurrirá por las calles de Valencia con una temperatura entre los 14ºC al comienzo y los 12ºC cuando sus majestades lleguen a la Plaza del Ayuntamiento. Durante la noche la temperatura irá bajando de forma progresiva, hasta una mínima que se espera de 6ºC en la ciudad, por lo que si piensan salir esta noche abríguense.

La jornada de mañana, día de Reyes, el Sol lucirá a lo largo y ancho de la Comunitat, con temperaturas muy agradables que rondarán los 17/18ºC en las zonas costeras. Tan sólo hay que destacar la posible presencia de brumas y algún banco de niebla a primeras horas.