Las Provincias

Fin de semana con pocos cambios en lo meteorológico

Antonio Rivera - 9 Sep 2016 - 20:20

Pocos cambios en lo meteorológico durante el fin de semana. Seguiremos con tiempo estable, con algunas nubes y con temperaturas que se mantendrán prácticamente sin cambios.

La jornada del sábado estará marcada por bastante nubosidad de tipo bajo a primeras horas en las zonas costeras, debida a la alta humedad reinante. Conforme avance la mañana estas nubes irán desapareciendo. Por la tarde crecerán algunas nubes de evolución en puntos del interior norte de la Comunitat, que podrían dejar algún chubasco aislado y poco importante. En cuanto a las temperaturas bajarán algún grado en puntos del interior de Castellón y Valencia, mientras que se mantendrán prácticamente sin cambios en el resto. Ambiente de bochorno en zonas costeras debido a la elevada humedad.

El domingo tendremos un día muy similar con de nuevo nubosidad de estancamiento a primeras horas en zonas costeras y algunas nubes de evolución que crecerán por la tarde en zonas montañosas del interior. Las temperaturas subirán ligeramente en puntos del interior mientras que se mantendrán sin cambios en el resto del territorio. Seguirá la basca en la costa.

Buscar