Las Provincias

Fin de semana inestable con probabilidad de precipitaciones

Antonio Rivera - 6 Mayo 2016 - 00:19

Fin de semana inestable el que tenemos por delante, marcado por los cielos nublados y por las precipitaciones, que en principio serán escasas pero que pueden aparecer en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

Durante la jornada del viernes tendremos cielos cubiertos, que tan sólo dejarán algunas gotas aisladas de forma esporádica. Las temperaturas se mantendrán en valores muy similares a los de la jornada de ayer jueves.

El sábado continuaremos con esos cielos nublados que no nos dejarán ver prácticamente el sol durante todo el fin de semana. La atmósfera se mostrará algo más inestable con lo que el riesgo de precipitaciones aumentará. No serán no obstante precipitaciones generalizadas, y tan sólo en puntos del interior pueden ser algo más significativas, incluso ir acompañadas de tormentas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

El domingo se presenta como el día más inestable de todo el fin de semana, y en esta ocasión las precipitaciones sí que pueden ser algo más significativas, sobre todo en la mitad norte de la Comunitat. Las temperaturas  por su parte serán algo más bajas. 

 

Buscar