Las Provincias

Fin de semana estable con temperaturas agradables

Antonio Rivera - 10 Dic 2016 - 03:09

Tras dos semanas marcadas por la inestabilidad meteorológica y por el riesgo de fuertes precipitaciones, este fin de semana va a tener un aspecto totalmente distinto, marcado por la estabilidad meteorológica, el sol y las temperaturas muy agradables.

Hoy sábado todavía podemos tener algo de nubosidad en zonas costeras, sobre todo en la mitad sur de la Comunitat a primeras horas del día,  aunque irá desapareciendo conforme avance la mañana, dejando un día con cielos prácticamente despejados en el norte y con algunas nubes en el sur. Las temperaturas subirán ligeramente sobre todo en la provincia de Valencia, donde en zonas costeras se pueden rozar los 18-19 °C.

El domingo tendremos un día con cielos prácticamente despejados, con tan sólo algunas nubes altas. Las temperaturas seguirán en valores muy agradables durante el día, aunque serán algo frescas a primeras horas.

Y así seguirá el tiempo durante los próximos días, ya que la semana se presenta anticiclónica, con pocas nubes y sin precipitaciones. Las temperaturas descenderán poco a poco, tanto las máximas como las mínimas.

Buscar