Continuará el ambiente gélido durante el fin de semana
Antonio Rivera - 6 Feb 2015 - 11:26 Seguir @meteolp
La ola de frío que desde el pasado miércoles está afectando a nuestro país seguirá durante este fin de semana dejando un ambiente gélido en la Comunitat.
El viernes los cielos se mantendrán prácticamente despejados y las temperaturas se mantendrán en valores similares a los del jueves, e incluso podrían bajar algo más. El viento seguirá soplando con cierta intensidad, aunque menor que en días anteriores. La noche del viernes al sábado se esperan heladas en la práctica totalidad del territorio.
La jornada del sábado estará dominada por las nubes debido a la entrada de vientos del noreste. Podrán producirse algunas precipitaciones a partir de la tarde en la mitad sur de la Comunitat, que serán de nieve a tan sólo 100 metros sobre el nivel del mar, pudiéndose de nuevo ver copos en zonas costeras como el pasado miércoles. Las temperaturas seguirán en valores muy bajos.
El domingo volverá a lucir el sol y las máximas comenzarán a recuperarse tímidamente, aunque por la noche continuarán las heladas en toda la Comunitat.
Esta ola de frío se prolongará hasta el martes.