Las Provincias

Cielos despejados y ambiente fresco

Antonio Rivera - 19 Feb 2016 - 10:40

Seguirá el ambiente fresco durante el fin de semana, aunque las temperaturas tienden poco a poco a recuperarse tras esta semana invernal. La presencia de un embolsaniento de aire frío en altura situado en el norte de África, tan solo nos va a aportar nubosidad y algunas gotas en la zona sur de la Comunitat, mientras que el resto se quedará al margen. 

El viernes los cielos presentarán mejor aspecto contra más al norte. En el tercio sur pueden producirse algunas precipitaciones débiles aunque de poca importancia. Las temperaturas seguirán en valores similares sin apenas cambios.

El sábado el Sol será protagonista en la mayor parte la Comunitat, salvo en el extremo más meridional  donde alternarán con las nubes. Las temperaturas subirán algún grado en cuanto a las máximas se refiere, aunque las mínimas seguirán siendo bastante frías, con heladas débiles en puntos del interior.

Día muy similar el domingo, con predominio de cielos despejados y ambiente muy agradable. Destacable tan sólo algunas nubes bajas a primeras horas en zonas costeras del sur de la comunidad. Las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de la jornada del sábado. 

 

 

Buscar