Aumento de la nubosidad aunque sin precipitaciones

Antonio Rivera - 23 Oct 2015 - 01:01

Fin de semana bastante tranquilo en lo meteorológico, con un aumento progresivo de la nubosidad aunque sin precipitaciones.

La jornada del viernes estará marcada por cielos poco nubosos, con tan sólo algunas nubes medias y altas que no dejarán precipitaciones en ningún punto de la Comunitat. Las temperaturas subirán entre 1 y 2 °C,  tanto las máximas como las mínimas. 

Durante el sábado, la apróximación de una vaguada desde el Atlántico hará que la nubosidad sea más abundante, alternándose las nubes con los claros. Aún así seguiremos sin tener precipitaciones en la Comunitat. Las temperaturas se mantendrán en valores similares, si acaso un poco más bajas las máximas y un poco más altas las mínimas.

El domingo predominarán los cielos nublados, pudiéndose producir alguna precipitación aislada aunque poco importante. Las temperaturas seguirán en valores muy agradables propios de esta época del año.

Recuerden que en la madrugada del sábado al domingo, tendremos que cambiar la hora, y a las tres serán las dos, adoptando de esta forma el horario de invierno