Las Provincias

Ascenso de temperaturas

Antonio Rivera - 16 Jul 2016 - 02:59

Tras tres días con tiempo atípico para el mes de julio en la Comunidad Valenciana, con mucha nubosidad, algunas precipitaciones y temperaturas relativamente frescas, el tiempo cambia a partir de hoy sábado hacía una situación mucho más estable y un aumento de temperaturas que notaremos de forma significativa durante los próximos días. 

Hoy sábado todavía podemos tener algunas nubes bajas a primeras horas en zonas costeras, aunque desaparecerán rápidamente conforme avance la jornada para dejar un día con cielos prácticamente despejados en toda la Comunidad Valenciana. Las temperaturas subirán con respecto a los valores de ayer, sobre todo en puntos del interior donde dicho ascenso puede estar en torno a los 3-4 °C, mientras que en la costa el aumento será menor, alrededor de 2 °C, como pueden comprobar en el mapa adjunto. 

El domingo tendremos un día totalmente estival en la Comunidad Valenciana, con cielos prácticamente despejados y temperaturas que seguirán subiendo en todo el territorio.

Buscar