Las Provincias

Vistabella, con -3ºC, marca la mínima en otra noche fría

Antonio Rivera - 20 Ene 2012 - 13:48

Los termometros siguen bajando, conforme el aire frio que nos ha entrado procedente del norte de Europa se asienta sobre nosotros. Además, las condiciones han vuelto a ser muy favorables durante la noche, ya que los vientos en calma y los cielos despejados favorecen de forma muy importante el descenso térmico nocturno.

Con estas condiciones, la localidad de Vistabella en Castellón ha marcado una mínima de -3ºC. Otras temperaturas destacables son los -0.4ºC de Ayora, los 0.0ºC de Morella-Herbes, los -0.4ºC de Vallanca, 0.7ºC de Villena, 1.6ºC de Utiel, 2.7ºC de Barracas, 2.9ºC de Caudete de las Fuentes, o los 1.8ºc de Villar del Arzobispo. Por su parte, las capitales, aunque con valores más elevados, también han marcado mínimas destacables para esta época del año, mínimas que se han situado en los tres casos alrededor de los 10ºC, dependiendo de los barrios.

En el resto de la península seguimos con las fuertes heladas para la época, destacando hoy los -6,1 Cantalojas (Guadalajara) ,Duruelo -5,9 (Soria) , Das (Girona) -5,5 ,Peralejos (Guadalajara) -5,3.

Buscar