Las Provincias

Máximas bajo cero en el interior de la Comunitat

Antonio Rivera - 20 Ene 2012 - 13:48

La ola de frío que nos está afectando no sólo está dejándonos temperaturas mínimas destacables, sino que las máximas también están siendo realmente significativas.

A pesar de que los cielos se mantienen despejados en toda la Comunitat, y el sol por tanto intenta calentar el ambiente, el aire frío que tenemos sobre nosotros es de tal envergadura que consigue evitar que las temperaturas se disparen.

La siguiente tabla nos muestra las temperaturas máximas registradas a lo largo de la jornada de hoy, destacando sobremanera las localidades de Castellfort y Vistabella, donde las temperaturas se han mantenido en valores negativos a lo largo de toda la jornada. También en la costa las temperaturas se han mantenido bajas, aunque obviamente en valores más elevados que en las gélidas tierras del interior valenciano.

Mañana seguirá siendo un día plenamente invernal, y tras una madrugada que promete ser heladora en todo el territorio, las temperaturas se mantendrán muy bajas a lo largo de toda la jornada.

Buscar