Barracas marca la mínima en otra madrugada invernal

Antonio Rivera - 20 Ene 2012 - 13:48

La madrugada ha vuelto a ser fría en la Comunitat, a pesar de que las nubes altas han frenado a últimas horas el descenso en algunas zonas. Aún así, las mínimas han sido en la mayoría de los observatorios más bajas aún que durante la jornada de ayer.

Destacan dentro de los valores más bajos los -4.3ºC alcanzados en Barracas. Un dato sin duda importante, y más teniendo en cuenta que durante las últimas horas de la madrugada la temperatura ha subido debido a las nubes que han cubierto los cielos. También importantes son, dentro de los valores negativos, los -3.7ºC de Vistabella, los -2.8ºC de Utiel, los -1.6ºC de Vallanca, los -0.3ºC de Villena y los -0.3ºC de Jérica.

En las zonas costeras, aunque los valores no han sido evidentemente tan bajos, también hemos amanecido por con ambiente fresco, amplificado por el efecto de la humedad. En Castellón se han registrado 7.5ºC, 8.5ºC en Valencia (4.9ºC en el aeropuerto), mientras que Alicante se ha quedado en los 7.8ºC.

Como ven, temperaturas típicamente invernales, que aunque subirán algo durante el fin de semana, se mantendrán en valores bajos..y es que, no lo olviden, estamos a 19 de noviembre, y es lo que toca.