Ambiente fresco, con lluvias dispersas y vientos moderados
Antonio Rivera - 20 Ene 2012 - 13:48 Seguir @meteolp
La presencia de una borrasca que se va a pasear frente a las costas del cantábrico va a marcar la situación meteorológica durante el fin de semana.
A lo largo del día de mañana sábado, un frente asociado a dicha borrasca hará que los cielos vayan nublándose a lo largo del territorio, dejando ya por la tarde cielos nublados en toda la Comunitat.
Si bien dicho frente se espera que llegue poco activo, no se descartan algunas precipitaciones dispersas, poco importantes, que sobre todo pueden darse en el interior norte. Las temperaturas subirán algo respecto al día de ayer, sobre todo las mínimas debido a los cielos nublados que dificultarán el descenso nocturno de las mínimas.
Durante la jornada del domingo, la nubosidad irá de nuevo aumentando a lo largo del día, y aunque la posibilidad de lluvia es menor que durante la jornada anterior, no se pueden descartar algunas precipitaciones débiles en zonas del interior.
Las temperaturas máximas descenderán, lo que unido a los vientos moderados que soplarán, dejarán un ambiente frío en toda la Comunitat.